jueves, 20 de marzo de 2008

Paul Walker. Bajado del Cielo

Recuerdo que la primera vez que vi a este mancebo fue en "The Fast & the Furious" (A todo gas) y desde el primer momento me entro por el ojico derecho, y ahí se quedó, presente para la posteridad y para alguna que otra fantasía mental inenarrable, y es que tengo la mala o buena suerte de tener una imaginación muy grande. :-P .

Paul Walker, nacido el 12 de Septiembre de 1973 en Glendale, California, comenzó sus primeros pinitos en el mundo del espectáculo gracias a su madre, que era modelo y le abrio las puertas de este mundo.
Desde que era un chaval empezó a trabajar como modelo publicitario y a aparecer en diversas series hasta que consiguió su debut como protagonista en "Meet the Deedles", una película de la factoría Dysney en la que hacia uso de sus habilidades como surfista, y es que si una cosa le apasiona es el deporte, ya que añadiéndolos al surf, también practica entre otros varias artes marciales y algún que otro deporte de riesgo, lo cual indudablemente le ha ayudado a conseguir ese físico.











En principio su vocación como actor estaba más dispuesta a fin de financiarse sus estudios en la universidad, ahorrando, con ayuda de sus padres, todo lo que ganaba para ello, aspirando a convertirse en algún día en biólogo marino.
Pero fue aquí cuando en 1998 consiguio un papel en "Pleasantville", creando un punto de inflexión y decidiéndose a partir de entonces por la interpretación.
Varias películas posteriores le abrieron las puertas del éxito entre sus fans, sobre todo adolescentes, debido a su indudable atractivo físico, pero no fue hasta el estreno de la anteriormente mencionada "The Fast & the Furious" cuando se convirtió en una autentica estrella.
El chaval, que además de guapo es buen actor, rechazo los extras en el rodaje de esta misma, siendo el mismo quien protagonizo las escenas peligrosas y de acción.

Posteriormente nos hemos podido deleitar con su presencia y/o actuación en películas como "2 Fast 2 Furious", secuela de la anterior, "Joy Ride", que pasó un poco desapercibida ante el gran publico pero recibió una crítica muy favorable, "Inmersión Letal", donde trabaja junto a Jessica Alba y podemos verlo durante toda la película sin camiseta, o "Bajo Cero", otra producción de Dysney donde salva su vida gracias al trabajo de sus perros Husky.

Nuestro guapetón actor también estuvo inmerso originalmente en la película "S.W.A.T." como protagonista, pero quien sabe porque abandonó el proyecto y este papel recayó finalmente en Collin Farrel, quien posteriormente nos sorprendería con una grabación un poquillo menos heterodoxa ;-) .

Actualmente Paul walker trabaja en la siguiente secuela de Fast and the Furious y en la adaptación al cine del comic de Capitán América, donde lo descubriremos en otro nuevo y exitante registro, el de superheroe.
Hasta que llegue el momento os dejo las siguientes fotos para que podáis agraciaros la vista con semejante criatura, que demuestra que el genoma humano, aunque también nos sorprenda con algún que otro susto, es una excelente materia prima de la que pueden generarse las creaciones mas perfectas de este planeta.

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE PAUL WALKER !!

¡¡ GO TO THE PAUL WALKER'S GALLERY !!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news