miércoles, 5 de marzo de 2008

Oh La La! Ya Estoy de Vuelta

Bonjour !!
Ultimamente no he escrito nada por aquí, ya me perdonareis, he hecho una pequeña escapadilla a París, a visitarlo, ya que no lo había visto nunca y tenia el gusanillo.

Vuelvo destrozadico, la verdad, pero muy contento, me ha encantado; sus monumentalidad, los museos, los pimpollos todo arreglados que uno disfrutaba viendo pasear por los Campos Eliseos, y sobre todo la educación de la gente, algo ya olvidado aquí en España hace muuuucho tiempo.

Lo malo, los precios, madre mía, un simple café con leche 5'50 eurapios de la muerte, pero bueno, rebuscando encontrabas siempre algo donde poder sobrevivir medianamente con dignidad, como los restaurantes japoneses, que curiosa y contradictoriamente iban mas baratos que aquí en Zaragoza, para mi gran regocijo, pudiéndome inflar de pescado crudo cual si de un oso del ártico se tratase.

Bueno, ahora descansare un poquillo y en estos días intentare escribir algo majo, para contaros mis aventuras y poner alguna que otra foto.
¡¡ Un abrazote muy grande para todos !!
À bientôt !!

1 comentario:

  1. oh la la!! precioso París, estuve alli hace unos años y como ciudad, un encanto, no asi el trato con la gente que fue un chasco... tanto el idioma mas sensual y no se q, pa q luego sean mas secos q un zapato. http://www.autoescuelafacil.com/sara/2008/02/25/toujours-dans-la-lune/
    Nos vemos, y gracias x la ayuda q me vas a prestar jajaja muack!

    ResponderEliminar

Blogger news