martes, 18 de marzo de 2008

Jueguecillos Orientales

Hoy tengo el placer de agasajaros con un par de pequeños pero entretenidos juegos orientales.
No son el Counter Strike, ni el Pro Evolution Soccer, sino unos sencillos videojuegos con los cuales seguro que te entretendrás un rato, y que vienen muy bien para desconectar unos minutos, o para cuando estas sentado frente al ordenador y no sabes concretamente que hacer.
¡¡ Espero que os gusten !!

1.- Sudoku Pagoda.

Aquí tenemos el tradicional y popular juego del Sudoku trasladado al ordenador.
Deberás completar con números las casillas vacías, teniendo en cuenta que el dicho número no puede estar repetido en la misma fila, columna o cuadrado en el que lo has puesto.
Puede parecer un poco complicado al principio, pero una vez que te atreves a probarlo te das cuenta de que es bastante sencillo e intuitivo.
Si ves que tu coeficiente esta lo suficientemente desarrollado para semejante tarea, no te preocupes, tienes distintas y originales modalidades y niveles de dificultad para devanarte los sesos.








* Descargar / Download


2.- Kyodai Mahjongg.

Seguro que has visto o jugado a este entretenido puzzle en esas maquinetas recreativas en las que tienes que pulsar con el dedo.
Las reglas consisten en eliminar parejas de fichas con la misma figura o diseño, pero teniendo en cuenta que para poder eliminarlas no pueden tener otra ficha sobre ellas y por lo menos uno de sus lados laterales debe de estar libre.
Además de este, la aplicación incluye otros populares juegos chinos extras con los que ejercitar un poco tu mente.
Si ves que el jugar en solitario te aburre, también incluye la opción de hacerlo online, para enfrentarte y competir con tus amigos u otras gentes de todo el mundo.









* Descargar / Download

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news