miércoles, 26 de marzo de 2008

Eating Out 1 & 2. Descargas Directas.

Mirando las estadísticas del blog me he fijado en que uno de los buenorros que mas visitáis y que mas busca la gente mediante Google es Marco Dapper, asi que para disfrute general hoy os traigo para descargar directamente (sin Emules ni Rapidshares) la película con la que se ha dado a conocer, y como complemento a esta, su primera parte.

No es de extrañar el gran interés ocasionado por este mancebo, debido a la reciente fama que ha adquirido, algo comprensible, pues razones no le faltan para que haya impactado tanto en el publico, como puedes apreciar.

Como mencioné en un post anterior, aparte de otros trabajos, fue descubierto por el gran público principalmente a raíz de aparecer en la comedia norteamericana "Eating Out 2" en la que encarna a un cateto de pueblo que llega nuevo a la ciudad para ganarse la vida como modelo de pintura, aunque su principal deseo seria dedicarse al cine porno.
Como cabria esperar, su incorporación a la nueva población desencadena todo un revuelo entre sus jóvenes habitantes.








Eating Out 2 es la segunda entrega de la obviamente titulada Eating Out, protagonizada en este caso por Ryan Carnes, el suplente de jardinero de Mujeres Desesperadas.
Ambas son una joya del cine independiente actual, como podrás apreciar en las escenas, y han tenido una muy buena acogida entre el publico, por ello os las traigo hoy para que podáis descargarlas y verlas, lamentablemente no han sido dobladas a nuestro idioma, pero no os preocupeís porque están subtituladas al mismo.

DOWNLOAD: Eating Out.

DOWNLOAD: Eating Out 2. Sloopy Seconds.

5 comentarios:

  1. la segunda ya la baje y no se puede descomprimir marca error nose si yo soy el que deplano nose pero podrias revisar por favor. gracias no habia escuchado de ellas pero se nota que ande estar ,muy buenas

    ResponderEliminar
  2. Hola David,
    la he probado y a mi me funciona, se descomprime bien, así que no se porque puede ser que a ti te ocurre eso.
    Puede que no se te haya terminado de descargar bien el archivo, a mi me a ocurrido alguna vez con cosas que me he bajado.

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu atencion y disculpa las molestias la estoy bajando de nuevo mucho gusto....

    ResponderEliminar
  4. HOLA, INTENTÉ BAJAR AMBAS PELÍCULAS Y LOS ARCHIVOS ME DICEN QUE NO ESTÁN CORRECTOS. LAS BAJÉ OTRA VEZ Y ME SUCEDIÓ LO MISMO. SERÍA POSIBLE SUBIRLO EN RAPIDSHARE.COM U OTRA PÁGINA SIMILAR. DISCULPEN LAS MOLESTIAS. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. eyyy

    eh buscado estas peli por todo mi vida...
    por fin las encontre.. en DD sin rapid share ni nada de eso, es que en mi universidad esas paginas estan bloquiadas y no tengo internet en mi casa... T___T

    pero eso da igual

    muchas gracias por subirlas!!

    ;D

    ResponderEliminar

Blogger news