lunes, 31 de marzo de 2008

Chris Evans. La Antorcha Humana

Chris Evans se dio a conocer mayoritariamente ante el gran publico por su papel de Antorcha Humana en la pélicula de superheroes "Los 4 Fantásticos", una de las numerosas adaptaciones actuales de los comics Marvel al cine.

Nacido el 13 de Junio de 1981 en Sudbury, Massachusetts, es Géminis y en sus venas corre sangre irlandesa e italiana. Vivió una infancia y adolescencia bastante cómoda durante las cuales aprendió danza y teatro con el apoyo de su madre, ayudándole gratamente a ello, puesto que era bailarina. En el instituto ya debía de prometer, puesto que gozaba de bastante popularidad, siendo esto uno de los factores que le arrastraron a dejar de joven sus estudios, pues además de no ser buen estudiante, prefería invertir el tiempo con sus amigos, restándolo de tareas mas tediosas. Una de sus hermanas, también actriz, le convenció para que se plantease la interpretación como algo interesante a lo que dedicarse, dando así sus primeros pasos en producciones teatrales.











Animado por el ejemplo de varias personas de su entorno decidió arriesgarse y viajar a Nueva York para probar suerte en la profesión.
Con cuatro miseros duros en el bolsillo tuvo que buscarse un trabajo de ayudante en una agencia de castings, teniendo la suerte aquí de entrar en contacto con un agente que le ayudó a abrirse paso en su carrera, consiguiéndole discretos papeles en series de televisión.

Su gran oportunidad le fue dada al participar en la comedia "No es otra estúpida película americana", que funciono bastante bien y gracias a la cual comenzó a ser visto como una joven promesa.
Pero sin duda alguna, si por algo lo conocemos la gran mayoría es por encarnar el papel de superheroe en "Los 4 Fantásticos", quedando grabada en la mente de muchos la imagen del mancebo desnudo cada vez que sus ropajes se convertían en cenizas cuando involuntariamente entraba en combustion. Curiosamente y aun a pesar del inesperado momento siempre aparecía algún elemento que oportunamente ocultaba sus parte pudendas.

A partir de entonces se acelero su carrera, siendo requerido para numerosas nuevas producciones y apareciendo en numerosos medios y revistas.
En los Young Hollywood Awards de 2005 fue nombrado "Superestrella Masculina del Mañana", sin por ello perder su humildad y accesibilidad, lo que le convierte en uno de los actores más cercanos y claramente con los pies en la tierra, cualidades que le han granjeado la simpatía y apoyo de numerosísimos fans.

(Dedicado a BICHO d[-_-]b, que me ha dado la idea) ;-)

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE CHRIS EVANS !!

¡¡ GO TO THE CHRIS EVANS'S GALLERY !!

3 comentarios:

  1. Hola tuuuuuuuuu.
    Muchas gracias por acordarte de mi idea y encima por dedicarme este post. Pues na, que me ha gustado mucho y que a seguir poniendo cosillas interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, :-P
    De nada hombre !!
    ¿Quien no se iba a acordar de algo así? Mientras todo sean sugerencias medianamente parecidas a esta, ¡¡ bienvenidas sean !!
    Ale, a mandar. ;-)

    ¡¡ Un abrazote !!

    ResponderEliminar
  3. Este tio no es de verdad... :shock:

    ResponderEliminar

Blogger news