sábado, 9 de febrero de 2008

¡¡ Preparandonos para Eurovisión !!

MalenaIba a esperar a que terminase el plazo de inscripción de candidatos a Eurovisión para poder comenzar a hablar sobre mis temas favoritos y ofrecer mi apoyo incondicional a Malena Gracia, pero lo siento, no he podido esperar y aguantar entre tantas maravillas, la emoción me embarga.
Molaaa, esto de poder hacer de jurado y ver todos los candidatos, y la verdad, ahora entiendo cuando en los programas de este tipo dicen que es muy dura la tarea de elegir de entre todos, cada día aparece una nueva sorpresa.
Hasta ahora prometía promocionar desde aquí a Malena por encima de todo, que aunque su canción no es muy que allá, la verdad, cosa poco importante en este concurso, si que quería que nos representase un autentico ejemplar ibérico, que quedase constancia en el extranjero que aquí también tenemos impresionantes golfas autóctonas que no tienen nada que envidiar a las mas grandes del resto del mundo.


OskeePero lo siento Malena, lo siento mucho, y lo digo doliéndome mucho y desde lo más profundo de mi corazón, a habido alguien que ha ocupado tu lugar, ha sido verlo y escucharlo y llegar a lo más parecido al éxtasis espiritual de lo que he estado nunca. Este chico granadino, hijo ilegitimo de Obelix y Nova (aka. Richy Bastante), ha conseguido desbancar a aspirantes tan importantes y con tanto tirón para mi como la mencionada rubia, extriunfitos fracasados / (2), o zorrones recauchutados como Las Monroy, autenticas depositarias de lo mejor que ha habido ultimamente en el panorama musical español, y misteriosa e injustamente desaparecido: las SexBomb !!

Oskee, como se llama el chaval lo tiene todo, un físico imponente (más que el de Malena) con una estética increíblemente atrayente, una canción simple y moderna, y un estribillo repetitivo que entra desde los primeros acordes, muy difícil de olvidar, quedándose ahí machacando tu cerebro por la eternidad, siendo imposible de sacarlo del mismo.
Solo faltaría una presentación estilo Verka Serduchka y tenemos una joya, una autentica bomba de relojeria.
En pocas palabras: Oskee a Eurovisión !!!

¡¡ Erebos te va a apoyar con todas sus fuerzas desde sus humildes dominios !!



- Escucha la canción de Oskee -

1 comentario:

Blogger news