lunes, 11 de febrero de 2008

Los Espingorcios Eurovisivos atacan de nuevo !!

Malena¿Pero por queeee? ¿Por queeeeeee??
Otra nueva canción que llega para ser candidata a Eurovisión, y nuevamente yo con el corazón dividido. Como esto dure mucho mas voy a reventar de tanta indecisión.
Bueno, el siguiente chaval a elegido para titular su canción algo incluso más representativo que otras de nuestras señas de identidad patrias, como el himno o bandera, un lema tan nacionalmente nuestro como es: "¿Porque no te callas?".
Bajo esta frase a creado un tema que se presenta sin ninguna pretensión de ganar, sino de subirse al escenario de Belgrado y hacer una protesta al festival, y a la hegemonía del "Este" en los últimos años.


Aparte de su provocativo canto tribal, la canción me gusta y el chico canta bien, asi que,
como podréis comprobar, yo ya estoy completamente perdido.
Primero Malena y sus voluptuosos pechitos al sonsón rumbero, luego Oskee con su roja melena al viento y su maravilloso estribillo y ahora este chico de tan solo 21 años que rompe todos mis esquemas y consigue que ya no sepa a quien votar cuando llegue el momento, contradiciendome una y otra vez a mi mismo y teniendome que tragarme mis propias palabras.

A partir de ahora ya no voy a decantarme por uno en concreto, sino que os enseñare a mis favoritos, para descubríroslos y compartirlos con vosotros, y llegado el momento, espero que solo hagáis caso a este blog y a su inteligentísimo autor y votéis a los que yo os diga. Sea dicho.

¿Y por qué no una versión de la canción de Paul, con Paul, pero con el estribillo de Oskee?
[myspacetv 27537918]

- Escucha la canción de Paul -

Paul - Por Que No Te Callas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news