jueves, 7 de febrero de 2008

Jose Galisteo. De Churrero a Cantante

Este chico de 27 años y tan agradable a la vista humana se dio a conocer al participar en "Operación Triunfo 2006", un reality show musical del canal español de televisión "Telecinco".
Desde un principio llamo la atención del publico más que por un portentoso potencial, por su físico, lo cual le beneficio a cara de los telespectadores, pero no tanto dentro del concurso, el cual parecía ser un lastre al cual recurrir de vez en cuando para argumentar sus nominaciones, justificando que José se aprovechaba mas del mismo que de su voz, cuando, todo sea dicho, el chico no hizo el mas mínimo afán de sacar partido del mismo durante lo que duro el concurso.











Casi inmediatamente, junto al comienzo de los primeras emisiones, y una vez ya dentro de la academia, empezaron a correr rumores acerca de su vida, debido a diversos perfiles, supuestamente posteados por el, que se encontraban, ya antes de hacerse conocido por el concurso en varias webs, además de su participación en foros como "SkyscraperCity", donde escribía a menudo y contaba detalles suyos, pero bueno... para eso son los foros ¿no?. (Si algun día se me conoce a mi por algo, este blog jamas ha existido :-P)
Desde fuera y dentro de la academia no se quiso dar importancia al tema, pero los registros sobre él desaparecieron de casi todas las mencionadas webs.

[youtube cMCfHin5ZU4]


El chavalote consiguió llegar a la semifinal y quedar clasificado el sexto, de 16 concursantes.
Una vez fuera ha editado un disco de canciones versionadas de los 90, que a mi personalmente me gusta mucho, y que de momento parece ser el único que ha conseguido salir a flote de entre todos los de su edición, funcionando bien y vendiendo bastantes unidades entre el público y sus fans. Paralelamente ha actuado en numerosos conciertos, uno de los cuales será en una sala de Paris, quien sabe, igual se convierte en su lanzamiento internacional.

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE JOSE GALISTEO !!

¡¡ GO TO THE JOSE GALISTEO'S GALLERY !!









[youtube zG1Iur3ofmE 290 242]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news