miércoles, 27 de febrero de 2008

Eurovisión: Los 5 Primeros Seleccionados.

El suceso mas importante de la ultima década a llegado a su fin, la preselección por medio de Myspace de los 5 candidatos a la gala final ha terminado, ya ha finalizado ese sinvivir que experimentábamos en nuestras propias carnes, esa tensión, esos nervios, esa impaciencia y esa polémica que empezó a gestarse a los pocos días de comenzar las votaciones.
¡¡ Por fin podemos ir todos a mear tranquilos !!

Cuando se dio a conocer el nuevo sistema de preselección que había ideado Televisión Española nada hacia presagiar que iba a dar tanto de hablar, de echo, la primera vez que yo oí la noticia, esta pasaba casi desapercibida, presentándose a comienzos no muchos candidatos. Poco a poco el rumos fue extendiéndose y comenzó la batalla por presentar sus propuestas, todo el mundo quería tener su posibilidad de representar a España y de hundirse en el mas profundo de los humillamientos y miseria, desde amas de casa a ¿ex? prostitutas transexuadas, pasando por todas las facetas de la escena musical.


Pudimos llegar a conocer a músicos y cantantes realmente curiosos e interesantes, y a otros muchos que lo intentaban, pero al final solo han sido 5 los afortunados o desdichados sinvergüenzas que podrán mostrarnos su talento y buen hacer en la gala que TVE tiene preparada para el día 8 de Marzo, junto a otros 5 que serán seleccionados por un jurado de "expertos" (virgencica mía de Almatosa, Dios nos coja confesados !! ).

Misteriosamente, después de una limpieza de votos, "El Gato", el que era numero 1 en las votaciones, y actualmente favorito mio, ha sido relegado a la posición 36, cosa no de extrañar, debido a la campaña de votos masivos que promovió el foro de Mala Vida. Lo que si es curioso es que después de la misma limpieza se haya mantenido aun en primera posición el ignorante del Chiquiliwate, cuando el sistema usado para encumbrarlo fue el mismo que el usado para el Gato.

Bueno, de momento y en contra de todo pronostico estos han sido los cinco candidatos ganadores de la primera fase de la selección y posibles representantes del pueblo español en el festival de ex Repúblicas Soviéticas de Eurovisión.
Entre ellos encontramos al producto-atentado de Buenafuente, a los cantantes de "Amo a Laura", a un chico que muchos aseguran que tiene las rodillas destrozadas ¿¿¿???, a una pseudo cutre copia de la I.N.I.M.I.T.A.B.L.E Mónica Naranjo y a la propuesta "alternativa" de un autoproclamado grupo de ¿ Pop / Rock / Techno ?.

Guardemos una hipotética e inalcanzable esperanza a la decisión del jurado de nuestra radio-televisión y a sus otros 5 seleccionados.























1 - Rodolfo Chikilicuatre - Baila el Chiki Chiki



2 - La Casa Azul - La Revolución Sexual



3 - Arkaitz - Un Olé



4 - Coral - Todo está en tu mente



5 - Bizarre - Si pudiera


2 comentarios:

  1. Y nos fastidian el concierto de la Casa Azul para el día 8.

    Anda que....

    ResponderEliminar
  2. hello everybody. my Spanish is not good but it seems like a very nice web site. thanks

    ResponderEliminar

Blogger news