viernes, 15 de febrero de 2008

Eurovisión Flower-Yeyé Returns

La última y polémica a la vez que famosa preselección del candidato de Eurovisión a través de MySpace ha resultado ser una autentica caja de sorpresas donde hemos podido descubrir que el panorama musical español esta mucho más allá de la afortunadamente extinta Borrega de Vangó o la Chepona, ofreciéndonos un pequeño atisbo de esperanza.
Mi último, inmejorable y brutal descubrimiento, por suerte antes de ser abiertas las votaciones, ha sido la maravillosa y desde ahora para mi pseudo-diosa Mariló.
Esta atractiva señorita con aroma a armario de yaya nos traslada décadas atrás, cuando el festival europeo no era un ridículo circo exsovietico, aquella época tan bonita, atrayente y feliz, los años de la Tonta del Bote, y de Conchita Velasco antes de regar sus braguitas involuntariamente.


Con ella nuestra realidad se distorsiona para convertirse en un psicodélico viaje a la añorada década de los 60, donde todo era pura inocencia, el estampado floral poblaba los vestidos de nuestras mamás, el plástico era el material mas deseado del mundo, y nuestro amado tío Paco gobernaba nuestro país, llevándonos por el buen camino tradicional cristiano.

Poco queda ya de todo aquello, pero de pronto aparece esta señorita, devolviéndonos la ilusión y prometiéndonos un nuevo resurgir en Eurovisión, y como no podía ser de otra forma, hay que recurrir a fórmulas pasadas, que han demostrado ser siempre mejores en todos los aspectos, vease la cura de las fiebres mediante sanguijuelas.
Si conseguimos que nos represente seguro que despierta un bonito recuerdo de la ya taaaaan lejana juventud a los telespectadores más mayores, arrancándoles una lagrimita y acaparando sus votos (si saben usar el móvil, por supuesto).

Por todo ello, por su inocencia, su INIGUALABLE vídeo de presentación, su estética retro tan "kistch", el colorido estampado de su espacio, su gusto al vestir, por trasladarnos a otra epoca devolviendonos la ilusión, por mostrarnos una alternativa distinta, original y de calidad y por tener ese par de cojonazos tan bien plantaos se merece representarnos a todos con la cabeza bien alta.
¡¡ Inefableeee, I.N.E.F.AAAA.B.L.E !!
Solo por todo ello:

¡¡ MARILÓ A EUROVISIOOOON !!
[myspacetv 27830620]

- Escucha o descarga la canción completa de Mariló -



http://www.myspace.com/mariloyeye

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news