martes, 5 de febrero de 2008

¡¡ Darme Argo !!: Un Sitio Donde Vivir

Esto de buscarse una vivienda esta ultimamente muy complicado, los vergonzosos sueldos, el elevado precio de los alquileres, cuando menos en Zaragoza resulta imposible. Nada, que a este paso vamos a tener que crear comunas de caravanas en los parques y descampados como mis amigos los americanos, otrora costumbre de nuestros queridos ginchos.

Pero bueno, uno nunca pierde la ilusión de enriquecerse hasta limites insospechados con este blog y con mi posterior emporio erótico-sexual en la prometedora panacea de Gran Escala.
Mientras busco y busco algo con lo que ir tirando ya he encontrado diversos sitios propensos a ser adquiridos por mi en un futuro, eso si, si algún rico altruista y desinteresado se muestra impresionado por mis artículos y fotos y desea donar alguno de los siguientes inmuebles a mi causa, no sera rechazado, y sera agradecido por mi enormemente, incluso puedo llegar a plantearme hacer una pequeña mención a su nombre en algún post secundario de Erebos.


Fuera ya de bromas es impresionante las cosas que se venden por ahí, ¡¡ quien tuviese dinero para vivir como un loco excentrico !!, o cual dulce princesa medieval de rubios y sedosos cabellos. A continuación os muestro las cosas que más me han impresionado y que, a mi gusto, me pediría para mi sin dudarlo ni un momento.


























1- La Trinidad de Cuellar

Autentico monasterio desmantelado y convertido en una vivienda. Una pasada la sala de estar con el techo enervado y repleto de frescos renacentistas. Diversión garantizada, si te aburres siempre puedes probar a encontrar cadáveres de monjas tras las paredes.

- link al chabolo -
2- Castillo del Conde Drácula

Para ser la envidia de todo convecino, ¿ podría haber algo en este mundo, aparte de salir con Ana Obregon, que te pueda permitir fardar tanto ? Siempre tendrías el recurso perfecto para hablar algo en una noche de sociedad.

- link al chabolo -
3- Castillo de La Ballesta

Uno de los pocos castillos construido en terreno plano, además de poseer una atípica forma. Para cumplir tu sueño de niño (y de mayor) de ser un aguerrido caballero o el señor del castillo con cientos de vasallos a los que explotar. Sobrecogedoras noches aseguradas.

- link al chabolo -
4- Palacete en Casas de Benítez

Ideal para sacar los Ferrero Rocher a tus amistades cuando se presentan sin avisar o para tomar el té con las damas de mayor abolengo y finura de la ciudad.

- link al chabolo -
5- Castillo de Peratallada

Otro maravilloso castillo medieval en cuyas mazmorras puedes encerrar y torturar a tus enemigos y envidiosos congéneres. Aunque tal vez prefieras subir hasta la ultima ventana y lanzar tus trenzas a la espera de un fornido y sudoroso mancebo.

- link al chabolo -
6- Capilla de Friars en Utrecht

Impresionante ejemplo de conversión de una antigua capilla en desuso en un moderno y minimalista apartamento. Uno de los sitios mas atractivos y curiosos en los que podrías vivir. Me encanta el detalle del órgano en el segundo piso.

- link al chabolo -


Además, siempre puedes comprarte la tuya propia (1) (2) y restaurarla y diseñarla a tu gusto.

1 comentario:

  1. Buenos días, de la lista el 3- Castillo de La Ballesta ya no está disponible se ha vendido por lo que rogamos elimine el enlace.
    Gracias por su colaboración.

    ResponderEliminar

Blogger news