martes, 19 de febrero de 2008

Cristiano Ronaldo. Nueva y Musculada Galería

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro vio la luz por primera vez en Funchal, Madeira, Portugal, el día 5 de Febrero de 1985, en una familia humilde, como debe de ser casi obligatoriamente para todo futbolista. De pequeñico empezó a jugar en equipos escolares y pronto fue descubierto por los ojeadores, quienes se lo empezaron a disputar muy pronto para sus equipos.
En poco tiempo fue evolucionando para mejor, llegando a jugar con tan solo 17 años en la liga nacional, formando parte del Lisboa, unos de los equipos fuertes del país luso.











El joven futbolista sorprendió a propios y extraños por la calidad de su juego, perfilándose como una joven promesa, un nuevo descubrimiento para el deporte, cosa que no paso por alto ante el Manchester United, que con una oferta millonaria consiguió hacerse con los servicios del joven, formando así parte de su equipo y llegando al mismo como si del sucesor de David Beckham se tratase, al haber fichado también este en el mismo tiempo por el Real Madrid.

Actualmente sigue jugando en el equipo de fútbol ingles, a la vez que cede su imagen a numerosas campañas publicitarias, algo que como es de entender le ayuda su espectacular físico, del que no duda en mostrar siempre que la ocasión lo requiere (incluso cuando no), y es normal, quien no lo haría si fuese el.

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE CRISTIANO RONALDO!!

¡¡ GO TO THE CRISTIANO RONALDO'S GALLERY !!

2 comentarios:

Blogger news