domingo, 6 de enero de 2008

Michael Biserta. El Pepino Feliz.

Jake GyllenhaalEste mozo tan bien alimentado es un bombero de 22 años de la ciudad de Nueva York que recientemente ha saltado a la fama por protagonizar la portada del "Calendario de los Héroes" que el cuerpo de bomberos de esta ciudad realiza todos los años. Pero su merecida o inmerecida popularidad no se ha basado en estas fotos, sino en que a partir del lanzamiento del calendario salio a la luz un vídeo de su pasado realizado en un hotel durante el Spring Break, o lo que es lo mismo, la famosa fiesta americana en la que los universitarios se van a las playas de Florida a beber como monos y a enseñar cualquier parte de sus cuerpos que sobresalga.


En el vídeo en cuestión, podemos ser testigos de como el muchacho como buen chico limpio se ducha y asea a la vez que se refresca, y les enseña a sus compis de habitación un curioso apéndice en forma de breva ante la inusitada sorpresa y congojo de las mismas.


Estados Unidos, como buen país de contrastes que se escandaliza de si mismo, creó toda una polémica alrededor del mencionado vídeo que, cabe añadir, fue editado hace años en "Boys Gone Guild", una serie de vídeos de chicos malotes y traviesos destinados preferentemente al publico gay.
Alcanzo la polémica hasta tal punto que el Cuerpo de Bomberos de NYC ha decidido dejar de editar este calendario de aquí a la posteridad, que ya tenia tras de si una tradición de 11 años, alegando que empaña la reputación de los puestos de trabajo de esta gente.

Es difícil comprender estas decisiones, nosotros que bajo nuestros retrasados ojos europeos nos parece maravilloso que los fornidos jugadores de un equipo de rugby untados de arriba a abajo con aceite de bebe nos muestren sus balones. Pero ya sabemos... ¡¡ EEUU es así !!
Sin embargo no creo que a nuestro Miguelito le importe en demasía lo que digan de el, ya que el echo le ha servido para dar un gran salto a la fama y ahora, como podréis ver a continuación, son numerosos los fotógrafos que se lo disputan como modelo, así que el chico se nos esta forrando.
Seguro que este jovén muchacho seguirá dando bastante de si durante algún tiempo, mientras tanto, y de paso aprovecho para inaugurar esta maravillosa sección, podéis visitar la galería que os pongo a continuación, para que veáis y juzguéis por vosotros mismos.
¡¡ Ya me diréis !!

8 comentarios:

  1. :roll: que buen sitio me gusto mucho su video del pepino loco me gustaria resivor a mi correo algunos pepinos javitalento@hotmail .

    ResponderEliminar
  2. hola hay un album de Michael Biserta en www.royalgay.blogspot.com esta muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Wow solo imaginar ese pedazon de carne adentro me para el pipe de ipso facto QUE BUENO, para activos en Venezuela aqui mi mail elsoundtrackdenuestrasvidas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. espectacular... ajjaja

    ResponderEliminar
  5. pues a mi me da asco esa polla, no se empalmaría ni dandole viagra.... es muy fea! encima circuncidada.. agggg que lastima :sad:

    ResponderEliminar
  6. Fantastic post! This could aid lots of people find out about this matter. Do you want to incorporate video clips together with these? It could undoubtedly help out. Your reason was spot on and owing to you; I probably won't have to describe everything to my pals. I can simply direct them here

    ResponderEliminar
  7. Heya i got to your site by mistake when i was searching bing for something off topic here but i do have say your site is really helpful, like the theme and the content on here...so thanks for me procrastinating from my previous task, lol

    ResponderEliminar

Blogger news