lunes, 28 de enero de 2008

Marco Dapper. ¡Ñam Ñam! Para Desayunar y Cenar

Este chico californiano de 24 años trabajaba como repartidor de UPS, a la vez que practicaba su deporte favorito, el Tae-Kwon-Do. Durante sus diez años de entrenamiento en esta disciplina alcanzo el cinturón negro, pero un día decidió cumplir con su verdadero sueño e intentar convertirse en actor profesional.
Hace cinco años llego a Hollywood con su idea bien firme en la cabeza pero hasta lograr su primer papel sus primeros trabajos fueron como modelo, lo cual no le fue nada mal, siendo bastante cotizado y llegando a ser la imagen publicitaria de "Levi's" en Asia.
En el año 2006 consiguió su primer papel en una película independiente: "Eating Out 2: Sloppy Seconds", y ha sido gracias a esta misma a lo que ha empezado a ser conocido por todos.
Desde luego, y como podrás observar, razones no sobran.

Desde que empezó a promocionar la película ha sido enorme el grupo de fans que ha ido generando, hasta llegar a ser portada de la revista australiana "DNA", para un chico algo tan significativo como ser portada de "Elle" para la Pataki, puesto que aquí aparece lo mejor de los mejor.
Obviamente el chico no desmerece.

2 comentarios:

  1. este hombre es hermisisimo y bueno se tiene vien merecido todo lo que ha ido alcanzando bueno en fin es my esposo clara en mis sueños por eso lo mde maria DAPPER JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE BYE.......

    ResponderEliminar
  2. OOOO..... es q lo amé!!!!
    es no puede haber alguien tan deliciosamente exquisitooo!!!!!!
    por q la vida me hace estooooo!!!!!!!
    =(

    ResponderEliminar

Blogger news