viernes, 11 de enero de 2008

Jake Gyllenhaal. El Vaquero Guapetón

Jake Gyllenhaal es un actor norteamericano que a la hora de escribir esto practicamente acaba de cumplir 27 años.

Lo conoceréis por películas como "Zodiac", "Brokeback Mountain", con la que estuvo nominado a un Oscar o "Jarhead", donde generosamente nos muestra sus nalgas para el deleite del personal.
Se sabe que ha estado unido sentimentalmente a las actrices Kirsten Dunst (la borracha de Spiderman) y Natalie Portman (esta personalmente me da mejor rollo) pero estas mujeres son ya cosa del pasado y actualmente supuestamente esta saliendo con la también actriz, Reese Witherspoon.











Y... ¿por que digo "supuestamente"?, porque actualmente son muchas las lenguas que afirman que Jake tambien esta protagonizando su propia historia de vaqueros, ya que dicen que una relación muy especial lo une a su compañero de reparto en "El día de mañana" Austin Nichols, al que conoce desde el instituto.
Aparte de quedar juntos como todo buen par de amigos, tambien se les ha visto encerrados durante todo un día en el remolque de Austin, o cenando tranquilamente en un restaurante de Los Ángeles, del que salieron por la puerta de servicio para no ser vistos.

Jake Gyllenhaal y Austin Nichols
- ¡¡ Ayyyyyy, tonto, que cosas que me dices !! -

Jake Gyllenhaal y Austin Nichols
- Sonrisas de complicidad y miraditas tiernas -



Tal vez sean simplemente amigos, o tal vez no, sino algo más, y este jugando a un doble juego con la Resse y el Austin pero bueno, aunque parezca mentira no hemos venido hoy aquí para hablar de su vida, que seguro que es mas feliz que la de muchos de nosotros, sino a que todos en fraternidad de buenos hermanos lo admiremos como machote, para lo que hoy me he currado la siguiente galería. Espero que os guste, en ella además podréis observar lo wapeton que es con esa cara de niño bueno-tonto.
Niño tonto...? Si, de los que hacen tontear.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news