miércoles, 9 de enero de 2008

Interestatal 35. Carretera hacia el Cielo

hefestionIsaías, Jeremías, Baruc, Mahoma, José Smith, Carlos Jesús..., todos estos son nombres de profetas que durante la historia han sido los afortunados elegidos para mediante designio divino recibir el mensaje de Dios y ser sus depositarios y mensajeros, pero ninguno de ellos ha tenido la suerte de recibir una revelación tan importante y esclarecedora para el mundo espiritual como Cindy Jacobs, una ministra angélica americana.


Esta santa señora tuvo el privilegio de ser tocada por la divina sabiduría al comprender el verdadero significado de un pasaje del libro de Isaías, concretamente del versículo I-35-8 en el que se puede leer: "Habrá allí una senda y un camino, vía sacra se la llamará; no pasará el impuro por ella, ni los necios por ella vagarán."
¿Que querría decir tan críptico verso? Para nuestra querida e iluminada prima Cinthia estaba claro, era una clara mención a la autopista Interestatal 35, que recorre 2523 km de suelo estadounidense desde Laredo (Texas), ciudad casi más mejicana que estadounidense, hasta Duluth (Minnesota), ciudad casi mas canadiense que estadounidense.
Cinthia cumpliendo con su obligación como buena cristiana de difundir la palabra de Dios, lo puso en saber de todos sus convecinos, creando así una pequeña comunidad de oración, que a día de hoy se ha convertido en todo un movimiento religioso.

Según creen sus fanáticos seguidores esta carretera estaría ligada al asesinato de John F. Kennedy, que era el 35º presidente de los Estados Unidos y fue tiroteado cerca de la I-35 en Dallas, apenas debajo del paralelo nº 35, en Noviembre 1963 durante el 35º mes de su presidencia, o incluso al hundimiento en Agosto del 2007 del puente de Minneapolis, que formaba parte de la ruta I-35W de dicha carretera.
¿Acojonante verdad?
Pues no termina aquí todo, los seguidores de esta doctrina afirman que la autopista es sagrada y que es un camino directo hacia el cielo y la salvación, creando veladas de oración en las que cientos de creyentes se apostinan en las cunetas de la carretera mientras rezan por la salvación de la humanidad, creando y apoyando iniciativas como las cinco noches del milagro o los 35 días de rezo, que incluyen oraciones de 24 horas a lo largo de toda la autopista.


- Vídeo en inglés de la sensual Profeta -


Entre otras milagrosas facultades, la autopista tiene el poder de curar la homosexualidad (ahorrando estoy ya para pagarme el viaje hasta allí), supongo que sanará también de la promiscuidad y el pecado, ya que los "autopistianos" creen tener la obligación de reservar la pureza y librar a la carretera de los impuros, que no deberán pasar sobre ella, lo que les otorga la santa obligación de intentar que cierren los burdelescos negocios que se han montado a lo largo de ella: bares de streeptease, cabarets, moteles, casas de putas varias... etc.
Lo que la puede convertir en toda una desértica pesadilla de abstinencia para camioneros, autoestopistas asesinos y viajeros de carretera.

Tal y como estamos acostumbrados no podría faltar en una típica Autopista Sagrada de las de toda la vida los correspondientes mensajes proféticos que reciben sus mas fervientes seguidores, los cuales nos avisan de los peligros de nuestro tiempo, y de lo malo malisimo de nuestro comportamiento, con nosotros mismos y con nuestro prójimo:

"El Señor me muestra un plan que el enemigo ha lanzado para este tiempo. Hace algunos días mientras meditaba en algunas cosas, el Señor me dijo lo siguiente:
“el enemigo está preparando dos de sus armas y potencias más poderosas en contra de los jóvenes para este tiempo 1. Inmoralidad y 2. Música.
El Señor me mostró, que estas son las dos armas más poderosas que el enemigo ha de utilizar en contra de los jóvenes con una fuerza maximizada en las naciones.
Pude ver como el Diablo le daba ordenes al Espíritu de Sensualismo que como nunca antes atacara a los jóvenes, y que todo lo que tenía que ver con la publicidad, música y medios de comunicación fuera inclinado al sexo inmoral, al desenfreno y a la rebeldía."


Así que ya sabéis, El que tenga oidos que oiga, no quiero que me vengáis llorando después, pues avisados ya estáis.
Si queréis conocer más sobre el movimiento, o apuntaros a el, os dejo la dirección de la web oficial, también disponible en español, donde podréis informaros más sobre el mensaje, uniros a una de sus maratones de oración, crear tu propia carretera sagrada en tu pueblo, o cual moderno misionero imprimir bonitos carteles promocionales que repartir entre los negocios de tu barrio, para que la peluquera, la carnicera, o el zapatero sean conocedores de verdadera palabra del Señor.

Ilumina el Camino

PD: También aceptan donativos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news