miércoles, 23 de enero de 2008

Erebos hasta el último rincon del mundo !!

Hoy he añadido tres nuevos idiomas en el sistema de traducción, junto con el Inglés y el Francés que ya funcionaban, y que de vez en cuando alguien del extranjero usa para poder leer los artículos, que aquí nadie lee, que aquí todos van a ver las fotos, ¡¡ ayssss Señor !!, si es que no se para que me molesto....

Ahora el que este interesado también podrá leer las interesantísimas e inigualables entradas de este mi blog en Portugués, Gallego y Catalán.
Como entenderéis el sistema es automático, así que ya perdonareis por los posibles fallos en la traducción, y parece que a veces puede resultar un poquillo lenta, pero no desesperéis, por favor, es debido a que el sistema está trabajando en la traducción. En cuanto acaba... ¡¡ voila !! sale limpia y segura, son solo unos segundos.
He intentado que redireccione directamente, al igual que las traducciones en Inglés y Francés, pero aquí, utilizando el traductor del Instituto Cervantes no he conseguido dar con el enlace directo y salen unos marcos durante unos segundos que he conseguido que desaparezcan en la carga completa con un sencillo javascript, si alguien conoce el método para poderlos quitar le estaría enormemente agradecido.

1 comentario:

  1. Very nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have truly enjoyed browsing your blog posts. After all I'll be subscribing to your rss feed and I hope you write again very soon!

    ResponderEliminar

Blogger news