
Ahora el que este interesado también podrá leer las interesantísimas e inigualables entradas de este mi blog en Portugués, Gallego y Catalán.
Como entenderéis el sistema es automático, así que ya perdonareis por los posibles fallos en la traducción, y parece que a veces puede resultar un poquillo lenta, pero no desesperéis, por favor, es debido a que el sistema está trabajando en la traducción. En cuanto acaba... ¡¡ voila !! sale limpia y segura, son solo unos segundos.
He intentado que redireccione directamente, al igual que las traducciones en Inglés y Francés, pero aquí, utilizando el traductor del Instituto Cervantes no he conseguido dar con el enlace directo y salen unos marcos durante unos segundos que he conseguido que desaparezcan en la carga completa con un sencillo javascript, si alguien conoce el método para poderlos quitar le estaría enormemente agradecido.
Very nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have truly enjoyed browsing your blog posts. After all I'll be subscribing to your rss feed and I hope you write again very soon!
ResponderEliminar